Somos un equipo multidisciplinario de profesionales, apasionados, calificados y estudiosos de las ENERGÍAS RENOVABLES, comprometidos con el medio ambiente y convencidos de que el impulso a las mismas trae grandes beneficios en el crecimiento sostenible y competitivo de nuestra Ciudad y la Región. Nuestra finalidad es generar en la sociedad interés y conciencia en la utilización racional y eficiente de la energía, así como también de los recursos naturales en general.

Interactuamos con diferentes Instituciones públicas y privadas del ámbito social y educativo, promoviendo el desarrollo de energías renovadas con quienes comparten nuestros mismos valores, actitudes y compromiso. Buscando que nuestra región sea pionera y esté en constante crecimiento utilizando tecnología de vanguardia acorde a la época que estamos viviendo.

Entendemos que la energía es un medio, no un fin; que permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Por ello ofrecemos servicio de instalación y creamos una unidad de venta de generación y almacenamiento de energía.

Como parte de nuestro compromiso con el medio ambiente, constituimos un Centro de clasificación y promoción del reciclaje de residuos.

NUESTROS OBJETIVOS

Cuidemos nuestro mundo

Trabajar la responsabilidad socio - ambiental participando en el cuidado del planeta.

Súmate a la energía solar

Incentivar un cambio actitudinal en la sociedad, centrado en el uso de energías sostenibles.

Construir entre todos

Construir en comunidad una matriz energética más democratizada, segura, accesible y limpia para todos los ciudadanos.

Confianza

Favorecer el desarrollo de un lazo de confianza y compromiso con nuestros clientes y comunidad en general, brindándoles un asesoramiento personalizado, ayudando a construir el conocimiento sobre esta nueva tecnología.

Calidad

Mejorar la calidad de vida de las personas que se suman a esta iniciativa energética

Innovación

Estamos en constantes capacitaciones para trabajar con la ultima tecnología disponible.

Mision

Brindar soluciones con energía sostenible en la región, siendo líderes en la planificación, provisión e instalación de sistemas fotovoltaicos. Garantizando con nuestros sistemas instalados una respuesta adecuada a la necesidad de cada cliente, promoviendo una relación de mutua confianza.

Vision

Ser una organización que integre la construcción sustentable, con tecnología que favorezca el cuidado del planeta, y el desarrollo de una comunidad responsable.

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?
Hola
Como podemos ayudarte?